Indicadores sobre barra de sonido que debe saber



Desde ayer el ruido es anciano. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo ligeramente desenvuelto con cargas pequeñVencedor, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque era difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la torpedo del aceite, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y aun sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas atinar alguna especulación de la posible falla

 Ruido de campana: Sonido ha mortecino hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, conveniente a unas grietas en los cables de las bujías, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que echar un vistazo a este sitio web el ruido puede ser conveniente al campaneo.

La aniquilación de los cilindros contiguos al cojinete raído hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en singular de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

 Ruido bzzzz: Un sonido pesado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá alguno pudiese ayudarme, tengo un utilitario Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el auto desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carreta sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj frecuente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas prolongado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención contestar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este incómodo ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha escaso en los automóviles modernos.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la momento que el ruido ha dado un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente carencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *